Estimada comunidad CDH: el pasado sábado se celebró el esperado Día de la Convivencia, una jornada llena de actividades, sabores y diversión para toda la familia. Desde temprano, el colegio se llenó de coloridos stands que ofrecían una gran variedad de delicias. Los asistentes pudieron disfrutar de sabrosos choripanes, jugosos anticuchos, crujientes papas fritas, empanadas recién preparadas, exquisitos hand rolls, una tentadora selección de dulces, café aromático, refrescantes bebidas, snacks variados, jugos naturales, brochetas de frutas y deliciosos tacos. No faltaron los completos, que deleitaron a grandes y chicos por igual. También había juegos que entretuvieron a todos por igual.
El ambiente fue muy agradable y familiar, propiciando momentos de unión y alegría entre la comunidad educativa. Hubo música en vivo, a cargo de la banda Alterego, conformada por talentosos alumnos del colegio, quienes animaron la jornada con sus interpretaciones. Además, el grupo folclórico Newen presentó un espectáculo lleno de tradición y energía, acercando las raíces culturales a todos los asistentes.
Para completar la experiencia, se organizaron entretenidas competencias entre los apoderados, quienes demostraron su entusiasmo y espíritu deportivo en cada desafío. Sin duda, fue un día memorable que dejó grandes recuerdos y fortaleció los lazos de la comunidad escolar.