Taller “Hacia un nuevo PEI”

Estimados padres y apoderados,

Quisiera invitarlos el sábado 27 de abril, a las 9 am, a una instancia de reflexión sobre nuestro proyecto educativo. La idea es que como apoderados puedan conocer al equipo directivo, y que trabajemos mediante un taller colaborativo en los lineamientos para la construcción de nuevo proyecto educativo institucional.

Este año estamos impulsando una serie de cambios que orientarán a nuestro colegio hacia el futuro y queremos que ustedes, nuestros padres y apoderados, sean parte de ese vuelco. Nuestro propósito es situar al alumno en el centro de su aprendizaje de manera que nazca en ellos las ansias por aprender y desarrollar sus potencialidades y espiritualidad. Eso remueve de muchas maneras las formas en que haremos las cosas y en orden a esto, es fundamental que nuestras familias se unan al trabajo de manera que juntos vislumbremos el camino a recorrer.

Como la invitación es abierta a todos los padres y apoderados de nuestra comunidad educativa, y por tanto a un gran número de personas, decidimos solicitar previa inscripción en Myschool. Esta estará abierta en el sistema (Noticias/Calendario –> inscribir talleres) entre el 16 y 23 de abril. Si poseen problemas de acceso al sistema les rogamos puedan hacernos llegar su nombre completo, rut, nombre de su alumno, curso y un teléfono de contacto al correo comunicaciones@humanidades.cl, o a “Comuniquémonos” de nuestra página web www.humanidades.cl, de manera que podamos inscribirlo y además solucionar el problema de acceso.

Esperamos contar con una alta convocatoria. Les agradezco de antemano que puedan tomarse una mañana para que podamos trabajar juntos en aquello tan valioso que nos reúne, la educación de sus hijos.

Saludos,

Claudio Flores Céspedes

DIRECTOR COLEGIO DE HUMANIDADES DEL SCJ