Sede centro: 45 2411564 | 45 2413813 | [email protected]

Sede Segunda Faja: 45 3242201 | 45 3242200 | [email protected]

Por cambio de Calendario del Ministerio: ¡Tenemos cambio en las fechas de Matrícula!

Alumnos en continuidad (Alumnos que fueron parte del colegio durante el año 2020)

  • Fecha: 16 de diciembre al 23 de diciembre.
  • Modalidad: Online por medio de Formulario que estará en la página web y que será enviado a los correos institucionales de los estudiantes el 16 de diciembre a las 8:00 hrs. El formulario tendrá una clave que se compartirá con los apoderados por el mismo correo, y que reforzarán los profesores jefes por los canales de comunicación regulares.
  • Teléfono de ayuda: Estará disponible durante los días de matrícula +56 9 36121313
  • Centro de ayuda presencial: Para los apoderados que no manejan el computador o que no cuentan con acceso a internet, el colegio habilitará una sala donde se apoyará a los apoderados (solo uno por familia) en el rellenado de la ficha de matrícula digital. Los días de atención para papás en continuidad en esta modalidad serán: del 16 -18 de diciembre y del 21 al 23 de diciembre, entre las 10.00 am y las 1.00 pm (Acceso por Anfión Muñoz, sector n°3: básica)
  • ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LOS ESTUDIANTES EN CONTINUIDAD SE MATRICULEN EN LOS PLAZOS CORRESPONDIENTES, DE MANERA QUE CONSERVEN SU CUPO EN EL COLEGIO PARA EL AÑO 2021.

Alumnos nuevos admitidos por el Sistema de Admisión Escolar

  • Fecha: 16 de diciembre al 29 de diciembre.
  • Modalidad: Online por medio de Formulario que estará en la página web y que será enviado a los correos que fueron registrados en el Sistema de Admisión escolar, el 16 de diciembre a las 10:00 am. El formulario tendrá una clave que se compartirá con los apoderados por el mismo correo, y que reforzarán los asistentes de la educación mediante llamados telefónicos. Si usted no recibe el correo y no ha sido llamado por uno de nuestros asistentes, pero sí fue admitido en el Colegio por el Sistema de Admisión Escolar, le solicitamos llamar al +56 9 36121313 a contar del 21 de diciembre.
  • Teléfono de ayuda: Estará disponible durante los días de matrícula +56 9 36121313
  • Centro de ayuda presencial: Para los apoderados que no manejan el computador o que no cuentan con acceso a internet, el colegio habilitará una sala donde se apoyará a los apoderados (solo uno por familia) en el rellenado de la ficha de matrícula digital. Los días de atención para papás en continuidad en esta modalidad serán: del 16 -18 de diciembre, del 21 al 23 de diciembre y del 27 al 29 de diciembre, entre las 10.00 am y las 1.00 pm (Acceso por Anfión Muñoz, sector n°3: básica)
  • ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LOS ESTUDIANTES NUEVOS SE MATRICULEN EN LOS PLAZOS CORRESPONDIENTES, DE MANERA QUE CONSERVEN SU CUPO EN EL COLEGIO PARA EL AÑO 2021.

Familias que no fueron admitidas por SAE y que quieren postular al libro de listas de espera

A contar del 4 de enero de 10.00 a 13.00 hrs. abriremos el libro de listas de espera. Para inscribirse, los apoderados deben ir presencialmente al Colegio, para inscribir sus datos.

El libro de lista de espera es registrado por orden de llegada y los apoderados que se registren en él serán contactados en caso de abrirse una matrícula para sus hijos por medio del teléfono y correo que se registren en la planilla. Si el apoderado no hace efectiva su matrícula dentro de los 3 días hábiles desde el envío del correo, se pasará al siguiente estudiante en lista de espera.