CELEBRACIÓN SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Con la bendición de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús ubicada a la entrada del colegio, se inició la celebración de nuestra institución educativa. Imagen bendecida por nuestro capellán, junto a alumnos, profesores y equipo directivo.

Posteriormente cada curso celebró con un desayuno en que se les entregó a todos una torta para poder compartir. Acto seguido se realizó una liturgia para conmemorar este importante acontecimiento, la consagración al Sagrado Corazón de Jesús . Una ocasión que vuelve a reafirmar el compromiso de los directores, docentes y asistentes de la educación en la formación integral y pastoral de los miles de jóvenes que se han educado en sus aulas.
Durante la celebración religiosa se aprovechó de saludar por anticipado a nuestro Capellán por su cumpleaños que se aproximaba y se le entregó un presente.

De igual manera se le entregaron unos recuerdos a las Hermanas Consagradas Rosabel y Olga quienes ya están a puertas de dejar el colegio, ya que en Julio cumplen un año de misión junto a nosotros.