¡BIENVENIDOS ALUMNOS AL AÑO ESCOLAR 2018!
La mañana del lunes 5 de marzo nuestra comunidad educativa regresó a  las aulas para dar inicio al año escolar 2018. Los alumnos de los niveles de básica y media volvieron a sus actividades académicas en un acto de bienvenida lleno de simbolismos y tradiciones.

Primero fueron los alumnos de Primero medio quienes fueron recibidos en el gimnasio de nuestro colegio por sus hermanos mayores, los cursos de Tercero y Cuarto medio, además del equipo directivo, profesores y algunos apoderados. En un segundo encuentro se recibió y dio la bienvenida a los alumnos que llegaron a Séptimo año Básico por parte de sus compañeros de Octavo básico y de Segundo Medio.

En ambas ceremonias nuestro director don José Miguel Peña, les dirigió calidas palabras de bienvenida y buenos deseos para este año escolar, acompañado de la Presidenta del Centro General de Padres, Sra. Rina Fuentes y la Presidenta del Centro de Estudiantes, María Jesús Vira. Al finalizar el acto de bienvenida el Padre Pablo Fernández-Martos bendijo a la comunidad educativa.