COLEGIO DE HUMANIDADES REALIZA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA
Para cerrar este año lleno de bendiciones, la Dirección del Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús, junto al Comité de Bienestar realizó una hermosa Navidad para todo el personal y sus hijos en una tarde de camaradería en un hermoso centro de eventos ubicado en las cercanías de nuestra ciudad.

En este centro de recreación, tanto el personal del establecimiento como sus hijos e hijas, pudieron compartir y refrescarse en una agradable piscina, como también los más pequeños divertirse con juegos inflables y cama elástica. Luego de estas entretenciones, los niños y adultos participaron de una breve ceremonia religiosa en que se dio énfasis al verdadero motivo de esta fecha para luego disfrutar de un almuerzo.
Al concluir la celebración, el director del establecimiento Don José Miguel Peña y el comité de Bienestar procedieron a entregar obsequios a cada uno de los hijos de los funcionarios del colegio junto a la presencia del mismísimo Viejito Pascuero quien personalmente fue entregando los regalos, deseando de esta manera una muy buena celebración de Navidad en cada uno de sus hogares y los mejores deseos para el próximo año.