SANTA MISA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018
Más de mil estudiantes del Colegio de Humanidades desde Séptimo básico a Cuarto año medio, junto a directivos, docentes y administrativos, se congregaron en el templo para participar en esta tradicional Eucaristía, la que se desarrolló el pasado martes 13 de Marzo. La cual reunió a toda la comunidad educativa para agradecer y confiar su trabajo al Señor, orando especialmente por los frutos espirituales y formativos de este nuevo año académico.

La Santa Misa fue presidida por el capellán el Pbro. Pablo Fernández- Martos quien en su mensaje se dirigió a los jóvenes para incentivar su compromiso cristiano, con las potencialidades que tiene su juventud.

"Queridos alumnos, ustedes son hijos de Dios, y por tal motivo no fueron creados para ser del montón, fueron creados para hacer cosas grandiosas, todos ustedes tienen cualidades y deben activarlas, aprovechen las oportunidades en la vida, se deben abrazar a ellas, porque ustedes tienen la capacidad de marcar la diferencia en la vida, porque Dios los ha bendecido. Tienen que ser capaces de creer en sus propias capacidades, y así hacer cosas grandiosas, para sí y para los demás", les señaló nuestro capellán.

Además, el Padre Pablo agradeció y destacó el excelente comportamiento que tuvieron todos los alumnos en la eucaristía, instándolos a tener un año lleno de éxito y ofreciéndoles todo su apoyo para lo que sea que necesiten a un sacerdote, que lo vean como un amigo en quien confiar.