MISA CUARTOS MEDIOS Y JORNADA DE DESPEDIDA
Los cuartos medios realizaron sus últimas actividades. El martes 6 de noviembre se realizó una Eucaristía de Acción de Gracias, a la cual participaron sus padres y profesores jefes. La Misa fue presidida por el Capellán Padre Pablo, asistiendo integrantes del Centro de Padres, Centro de Alumnos, profesores y asistentes de la Educación.
Otra actividad fue la vivida el viernes 09, con una jornada de despedida que les ofreció el Centro de Alumnos. Momento en el que se compartieron diversas sensaciones de nostalgia debido a las reflexiones vividas durante las diferentes dinámicas que les hicieron recordar los distintos momentos vividos en sus años de escolaridad en nuestro colegio, las que se fueron desarrollando durante esa mañana. Cada cuarto medio pasó sus últimas horas escolares junto a sus compañeros y su profesor jefe, donde al finalizar se elevaron globos que contenían sus propósitos y metas para futuro.

Y para finalizar, el Centro de Estudiantes les preparó un coctail de despedida en el comedor junto al Centro de Padres y profesores jefes de cada uno de los cursos. En esta oportunidad se aprovechó de premiar a los diferentes alumnos que han sobresalido en diversas actividades académicas y deportivas en el transcurso de estos últimos años.
En la Homilía el Padre Pablo les invitó a construir su futuro sobre pilares sólidos, con los mejores materiales que durante su trayectoria académica les entregó el colegio: conocimientos, habilidades y sobre todo los valores católicos colocando en el centro de su vida al mejor amigo que siempre estará a su lado que es Jesús. Al Finalizar la Eucaristía se procedió a la bendición y entrega de cruces que les recordará su formación cristiana y el lápiz que usarán para rendir su próximo desafío que es la PSU.
Se hizo un reconocimiento especial de parte de la Dirección y Coordinación de Pastoral a los Apoderados de los Cuartos Medios más comprometidos con la labor pastoral. Se terminó con una foto de todos los estudiantes junto al Capellán.