COLEGIO DE HUMANIDADES DIO INICIO A SU ACADEMIA DE LÍDERES CATÓLICOS 2018
El sábado 20 de abril se dio la bienvenida a la "Academia de Líderes Católicos 2018", donde postularon 68 jóvenes. Este seminario introductorio de la academia se llevó a cabo en las dependencias del Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús.

De esta manera comienza un ciclo de ocho jornadas con conferencias y talleres, las que se desarrollarán durante ocho mañanas de sábado, entre fines de abril y mediados de junio. Posteriormente aquellos alumnos que aprueben el curso tendrán la oportunidad de viajar a Santiago a su graduación.
La Misión de la Escuela de Líderes es formar líderes desde una perspectiva católica a partir de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia para contagiar los valores cristianos en el mundo social, político y económico.

La invitación fue dirigida a estudiantes secundarios de II, III y IV Medio que estén interesados por el servicio público. Ya que, la academia ofrece un amplio y diverso abanico de talleres prácticos, charlas motivacionales, diálogos con personajes públicos, cursos de formación y vivencias tanto personales como grupales.

Esta academia está inserta en el plan formativo que busca descubrir y potenciar a líderes católicos congruentes que defiendan la Doctrina Social de la Iglesia.

La lista oficial de quienes serán aceptados será publicada el día jueves 26 de abril en esta misma noticia habilitándose el link que aparece a continuación.

(Fuente: Juan Pablo Montes Sub-Director de Formación)