EL COLEGIO DE HUMANIDADES LICENCIÓ A SUS ALUMNOS DE OCTAVOS BÁSICOS
Recientemente se llevó a cabo en nuestro gimnasio la tradicional ceremonia que certificó la culminación de la enseñanza básica para 131 estudiantes que conformaron  la séptima generación que egresó del colegio al cumplirse 70 años de vida institucional. Fue un emotivo acto que contó con la presencia de los directivos, del Padre Cristián Rivera, de los distintos estamentos y una significativa presencia de padres y apoderados que acompañaron a sus hijos.
La actividad en que participaron distintas comisiones fue coordinada por la Inspectora General de Básica Sra. Patricia Araneda. Se inició con el ingreso de cada uno de los tres octavos junto a sus profesores jefes: Margarita Catalán, María Sanhueza y Erwin Varela.

A continuación se efectuó una oración de acción de gracias por este importante logro de los estudiantes dirigida por el Padre Cristian Rivera.

Luego entregó un mensaje de despedida nuestro Director Don José Miguel Peña quién en su parte medular señaló: "Educar es apostar al futuro, y el futuro es regido por la esperanza. Esa esperanza del mundo son ustedes. Mi invitación es a que sean luz, que continuen siendo afectuosos y alegres, cultiven el respeto hacia si mismos y los demás, y por último hagan los mayores esfuerzos por alcanzar sus más nobles ideales".
Seguidamente se dio paso a la entrega de las respectivas licencias por curso. De intermedio se presentó un grupo instrumental dirigido por el profesor de Música Paulo Tapia, oportunidad en que se destacó a la alumna Amanda Labrin de 7º básico por sus logros como gran intérprete. Finalmente se efectuaron las premiaciones a los alumnos más destacados por rendimiento, esfuerzo, compromiso pastoral, mejor compañero y un reconocimiento especial a los profesores jefes y a la Inspectora General de Básica. Al terminar la ceremonia el Padre Cristian Rivera realizó una oración de envío que les acompañe en este tránsito a la educación media.

El colegio expresa su satisfacción y orgullo por el importante logro de esta generación quienes junto a sus familias han confiado en nuestro Proyecto Educativo, al entregarnos la formación educativa de lo más preciado de sus vidas que son sus hijos e hijas, haciendo propio nuestro postulado de formar personas íntegras comprometidas con el Evangelio y preparados para enfrentar los requerimientos del mundo actual. Sólo desearles en este tiempo de Adviento con la gracia del niño Jesús,  mucho éxito y parabienes en la nueva etapa que emprenden.
PARA DESCARGAR
8 "A"
(291 mb)
8 "B"
(395 mb)
8 "C"
(376 mb)
VARIAS
(223 mb)