CELEBRACIÓN EN EL DÍA DEL PROFESOR
La comunidad educativa rindió un significativo homenaje a sus 53 docentes con motivo de celebrarse a nivel nacional el Día del Profesor. El jueves 11 de octubre la conmemoración se inició con una convivencia que organizaron los estudiantes y apoderados de cada curso para homenajear a sus profesores jefes, junto a otro profesor de asignatura, en la cual expresaron su gratitud con distintos gestos de cariño.

Posteriormente el Centro de Alumnos junto a compañeros de los distintos niveles organizaron un producido espectáculo en vivo, representando el show internacional del Festival de Viña del Mar, con sus animadores presentando recreaciones de artistas como Pedro Fernández, Ana Gabriel y Vicky Car, Celia Cruz, Pandora, entre otros, con gaviotas incluidas en la cual hicieron participar a algunos docentes. A continuación se les agasajó con un cocktail en el comedor, donde recibieron los saludos del Director Don José Miguel Peña y del Presidente del CAA, el Sr. Matías Bernales.
Al día siguiente, viernes 12 de Octubre, la Dirección del Colegio invitó a los profesores y asistentes de la educación, a un día de esparcimiento y relajación en el complejo turístico Termas Huife. El Director Sr. José Miguel Peña, en el momento del almuerzo hizo entrega de un regalo y un fraternal saludo de reconocimiento a todos los asistentes dando gracias por la asistencia y el grato compartir.
El Director señaló que como colegio católico debemos tener presente el mensaje que el Papa Francisco ha entregado a todos los educadores y que dice:  La educación es el mejor servicio que se puede prestar a la sociedad, pues es la base de toda transformación de progreso humano, tanto personal como comunitario. Este sacrificado servicio pasa desapercibido para muchos. Probablemente, ustedes no podrán ver el fruto de su labor cuando éste aparezca, pero estoy convencido de que gran parte de sus alumnos valorarán y agradecerán algún día lo sembrado ahora.