CELEBRACION DIA DEL ALUMNO EN EL COLEGIO DE HUMANIDADES
El recién pasado día viernes 11 de Mayo, se celebró el Día del Alumno en nuestro colegio, para ello los apoderados de cada curso les prepararon un desayuno en sus respectivas salas, y así luego, todos pasar al gimnasio a presenciar el acto que los profesores y asistentes de la educación habían preparado.

En todos los cursos hay personas que destacan por su manera de ser, por estar siempre preocupados de los demás, apoyar a sus compañeros y estar cuando se les necesita. Es por ello que se premió al mejor compañero por nivel, elegido por sus pares, donde cada presidente de curso realizó la entrega del presente, acompañado de su respectivo profesor(a) jefe.

Los alumnos premiados como "Mejor Compañero" fueron: Amanda Labrin 7ºA, Valentina Ponce 7ºB, Ignacio Salvo 7ºC, Pamela Villagrán 8ºA, Constanza Flores 8ºB, Antonella Sepúlveda 8ºC, Martín Navarrete 1ºA, Benjamín Tapia 1ºB, Pablo Ulloa 1ºC, Daniela Lagos 1ºD, Isaac Garrido 1ºE, María Aravena 2ºA, Constanza León 2ºB, Ignacio Manríquez 2ºC, Rodrigo Díaz 2ºD, Gabriel Hernández 2ºE, Ronny Sanhueza 3ºA, Alvaro Molina 3ºB, Francisca Flores 3ºC, Josefa Oyarzún 3ºD, Macarena Rivera 3ºE, Franco Montalva 4ºA, David Urrea 4ºB, Valentina Ortega 4ºC, Sofía Elorza 4ºD, Javiera Barra 4ºE.
Ingrid Vega del 4to E señaló al ser su último día del alumno: "Estoy pasándola muy bien y me da un poco de pena, hay que aprovechar los últimos meses que quedan". Carmen Reyes del 4to A: "Sin duda ha sido el mejor día del alumno que hemos tenido a pesar de que es el último. Los papás nos tenían una sorpresa muy linda en la sala, donde la mayoría de mi curso se emocionó."

Acto seguido, fue el turno de algunos números musicales, con la puesta en escena del grupo "Los Tales", integrado por estudiantes y el profesor Juan Carlos Argandoña, quienes armonizaron y le dieron gran realce al acto con la presentación de los talentos en cada uno de ellos.

Y para finalizar y como broche de oro, no pudo en esta oportunidad estar ausente el clásico pantallazo esperado año tras año, donde sus profesores realizan alguna parodia para entretenerlos en su día, con esta proyección audiovisual se dio por cerrada esta importante ceremonia preparada con mucho cariño.