COLEGIO DE HUMANIDADES PARTICIPÓ EN TE DEUM
Y DESFILE COMUNAL DE FIESTAS PATRIAS
Con la presencia de autoridades Parlamentarias, Regionales y Comunales, representantes de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, así como también del ámbito religioso, se realizó en Villarrica la conmemoración de un nuevo Aniversario Patrio. Las actividades se iniciaron con el Te Deum de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral, presidida por Monseñor Francisco Javier Stegmeier, Obispo de la Diócesis de Villarrica quién en su homilía afirmó que en esta fecha cada chileno tiene la oportunidad de evaluar la forma en que puede aportar positivamente a la sociedad.

Posteriormente todos los asistentes junto a nuestra delegación del Colegio de Humanidades se trasladaron hasta el gimnasio de la municipalidad para continuar con el Acto Cívico Oficial, el que se realizó en este recinto techado debido a las inclemencias del tiempo. Allí La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete, quien destacó la gran participación de los colegios pese al clima.

En esta importante ceremonia cívica nuestro colegio estuvo representado por una Delegación de 30 alumnos de los Séptimos y Octavos años, directivos, profesores y asistentes de la educación y los estudiantes abanderados y portaestandarte de los cuartos medios, además de la pareja de cueca del Primer año "A" Evelyn Iturra y Marcelo Fuentes.