DEPARTAMENTO DE INGLÉS REALIZA MUESTRA CULTURAL "CONTINENTS FAIR"
El Departamento de Inglés de nuestro colegio realizó Continents Fair 2018 siendo la segunda versión de esta actividad realizada en el marco del proceso de aprendizaje del nivel primero medio, en la cual cada curso presentó diferentes manifestaciones culturales de los cinco continentes, entre las que destacan: Música, Baile, Comida, Gastronomía, etc. donde los alumnos pueden aplicar de una manera interactiva las habilidades del idioma y aportar dinamismo a la última evaluación de este nivel.
La Feria de los Continentes o Continent Fair es una de las actividades que el Departamento de Inglés trabajó este año, en el marco de los cambios efectuados a las bases curriculares de inglés. A petición del Ministerio de Educación se ha elaborado un plan de estudios que incluye el desarrollo de propuestas didácticas para el trabajo en la asignatura, donde el objetivo principal es desarrollar las habilidades de producción oral y escrita del idioma inglés, así como promover una consciencia intercultural que les permita a nuestros alumnos ser agentes activos en el mundo globalizado en el que están inmersos, como así también la creatividad y entusiasmo en cada detalle de sus stands, donde cada curso dio a conocer un continente con sus respectivas tradiciones y culturas.

Agradecemos al departamento de inglés y a todos los alumnos que participaron en esta Continent Fair 2018, demostrando que el aprendizaje se puede poner en práctica con trabajo en equipo, voluntad y mucha creatividad.

(INFORMACIÓN: Departamento de Inglés)