COLEGIO DE HUMANIDADES REALIZÓ SU TRADICIONAL CENA DE APODERADOS
El sábado 27 de octubre, el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio de Humanidades celebró su fiesta anual, este año inspirada en la Primavera y enmarcándose en la celebración de los 70 años de vida de nuestro Colegio, donde asistieron más de 500 apoderados.

Los delegados de cada curso, junto al CGPA, se organizaron para realizar una fiesta llena de alegría, celebración y reconocimiento, donde cada curso premió al apoderado estrella. Además se reconoció la labor de la pastoral de nuestro colegio, a través  de los delegados que ya nos dejan, saliendo premiados cada uno de los cuartos medios. Como reconocimiento especial se distinguió a la secretaria Elizabeth Díaz y al auxiliar Damián Melillanca por su constante sonrisa, excelente disposición y paciencia con los niños y apoderados del colegio.

Todo esto en un ambiente cálido, lúdico, animado por el equipo de la directiva, con una entusiasta participación de la comunidad de padres y apoderados, además de los profesores, asistentes de la educación y auxiliares presentes. Se destaca la decoración del lugar la cual fue preparada a nivel general por una comisión organizadora de la fiesta, como también la ornamentación de las mesas, las que fueron preparadas por los mismos apoderados con un estilo característico y temática primaveral.
Estamos felices de la recepción y participación de la comunidad educativa, en nuestra primera fiesta como directiva, agradecemos la disposición de la dirección, por darnos siempre las facilidades para estas actividades que contribuyen en lograr cercanía y comunidad. También a quienes estuvieron presentes, pues creemos que lo importante es crear un equipo unido, que quiera soñar y trabajar en grandes iniciativas, que vayan en aporte directo al trabajo que realiza la dirección de nuestro querido Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús.