ALUMNOS SE DESTACAN EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
Con gran alegría nuestro colegio recibió la noticia de importantes logros obtenidos por 3 alumnos de Cuarto medio.

El primero de ellos fue en el concurso que realiza todos los años la Universidad Mayor denominado "El Juego de Aprender", destinado a todos los establecimientos de la región, alumnos de 3ros y 4tos medios y que busca medir los conocimientos en las áreas de Matemáticas, Lenguaje y Biología. Esta competencia se inició en el mes de junio y convocó a más de 1500 estudiantes, quienes midieron sus conocimientos en distintas pruebas (individuales y en grupo).

Luego de una serie de clasificaciones, a la final llegaron 48 jóvenes, de los cuales 2 fueron de nuestro colegio: Bastián Riquelme del 4to.A obtuvo el 1er Lugar en Matemática y Antonia Carrillo del 4to.D con el 2do Lugar en Lenguaje, ambos se les entregó una Gift Card con $60 mil y $100 mil pesos respectivamente y para los dos, una beca de 50% para una carrera del área en la que resultaron ganadores.


"Para mí obtener este lugar fue algo que me asombró mucho, porque al estar compitiendo ante más de mil alumnos de la región fue impactante y me enorgullece porque se demuestra el fruto de mi esfuerzo y de mis estudios" nos comentó Antonia.






Por otro lado Bastián mencionó: "Para mi esto fue una verdadera sorpresa, es un gran honor obtener el 1er lugar porque yo no esperaba llegar tan lejos".
En el área deportiva, el alumno del 4to.A Lucas Cea participó en 2 competencias: El jueves 23 de agosto corrió en la costanera en una maratón de distancia corta organizada por la Escuela Industrial haciendo un recorrido de 2,5 kms y obteniendo el 1er Lugar en la competencia general en la que participaron más de 400 deportistas, todos alumnos de enseñanza media de diferentes colegios. Y la otra competencia se realizó el domingo 26 en Choshuenco Región de los Ríos denominada "Primera Fecha del DuaSur Duatlón Series 2018", donde obtuvo 1er Lugar en su categoría 16 y 19 años y 3er Lugar en la competencia general con más de 150 competidores.