CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN NUESTRO COLEGIO
Para cerrar este año lleno de bendiciones, el Comité de Bienestar del Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús realizó una hermosa Navidad para todo el personal y sus hijos, quienes pudieron presenciar una representación del nacimiento de Jesús. En esta ocasión, un grupo de profesores se caracterizaron para dar vida a este “pesebre viviente” e interpretar el gran acontecimiento que cambió la historia de la humanidad.

Posteriormente, todos los niños acudieron hasta el gimnasio del colegio para participar en entretenidos concursos dirigidos por el profesor Jhonny López, juegos inflables y cama elástica. Luego de estas entretenciones, los niños fueron especialmente agasajados con una rica once, la que contó con una gran variedad de platos para ellos y sus padres.

Al concluir la celebración, el director del establecimiento José Miguel Peña y el comité de Bienestar procedieron a entregar obsequios a cada uno de los participantes, deseando una muy buena celebración de Navidad en cada uno de sus hogares y los mejores deseos para el próximo año.