MISA DEL LÁPIZ A LOS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO
El jueves 9 de noviembre se realizó la Eucaristía de Acción de Gracias de los Cuartos Años Medios  en la cual los estudiantes estuvieron junto a sus padres y profesores jefes.

La Misa realizada en el gimnasio de nuestro colegio, fue presidida por el Capellán Padre Pablo Fernández-Martos, junto al Diácono Sr. Roberto Aguirre. Asistió el Centro de Padres, Centro de Estudiantes, profesores, asistentes de la Educación e invitados especiales.
En la Homilía el Padre Pablo les invitó a construir su futuro sobre pilares sólidos, con los mejores materiales que durante su trayectoria académica les entregó el colegio: conocimientos, habilidades y sobre todo los valores católicos colocando en el centro de su vida al mejor amigo que siempre estará a su lado que es Jesús.
Al Finalizar la Eucaristía se procedió a la bendición y entrega de cruces que les recordará su formación cristiana y el lápiz que usarán para rendir su próximo desafío que es la PSU. Se hizo un reconocimiento especial de parte de la Dirección y Coordinación de Pastoral a los Apoderados de los Cuartos Medios más comprometidos con la labor pastoral. Se terminó con una foto de todos los estudiantes junto al Padre Pablo.