En la Iglesia Catedral
SANTA MISA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017
Más de mil estudiantes del Colegio de Humanidades, junto a directivos, docentes y administrativos, se congregaron en el templo para participar en esta tradicional Eucaristía. La cual reunió a toda la comunidad educativa para agradecer y confiar su trabajo al Señor, orando especialmente por los frutos espirituales y formativos de este nuevo año académico.

La Santa Misa fue presidida por el capellán el Pbro. Pablo Fernández- Martos quien en su mensaje se dirigió a los jóvenes para incentivar su compromiso cristiano, con las potencialidades que tiene su juventud.

"Aprovechen las oportunidades en la vida, abrásense a ellas, porque cada uno de ustedes, los que aquí están, tienen la capacidad de marcar la diferencia en la vida, porque Dios los ha bendecido. Tienen que ser capaces de creer en sus propias capacidades, y así hacer cosas grandiosas, para sí y para los demás", les señaló el sacerdote.

Además, en esta misma instancia la comunidad educativa comprometió su apoyo y participación a "Yo marcho por la vida" la manifestación nacida en Villarrica, que cada año motiva a defender al niño que está por nacer y cuya nueva versión está programada el sábado 25 de marzo, desde las 10.00 horas en la costanera de la comuna.