CAMPAMENTO PASTORAL 2017
A mediados de diciembre, alumnos de 7mo a 4to medio participaron en este campamento, que tuvo como principal objetivo vivir iuna experiencia en contacto con la naturaleza, comunión fraterna y especialmente suscitar el encuentro personal con Dios.

El campamento se realizó en Coñaripe y conto con la participación de 17 alumnos, el capellán del colegio, Pbro. Pablo Fernández- Martos, las consagradas Rosabel Gil y Olga Sanz. Durante la estadia al aire libre los niños y jóvenes compartieron la Santa Misa, momentos de oración, juegos, una fogata, caminata a una cascada y por supuesto gratas conversaciones sobre la vida y la confianza en el Señor. Así lo destacó Agustín Gil, quien se refirió a su participación y a su actual relación con la fe. “Para mí fueron jornadas muy bonitas donde aprendimos bastante más sobre la fe cristiana y tener más cerca a Dios en nuestras vidas. Desde que conocí a Dios y esta religión me cambió la vida”.

Nancy Salazar, egresada de 4to medio, señaló que “en el campamento siento que logré compartir con la gran mayoría de los chicos y logré acercarme un poco más a Dios, gracias a esos momentos de reflexión, risas y juegos". Una opinión que comparte Jazmín Palma, quien además vivió su primera experiencia de campamento.

Agradecemos el testimonio de estos jóvenes y esperamos que sigan creciendo en su crecer personal y espiritual, siempre de la mano de nuestro Señor.